miércoles, 13 de febrero de 2008

Politicos mentirosos.



Los unos y los otros, ¡ ¡ que vergüenza ¡ ¡

Llegan las elecciones y bien por un medio de comunicación u otro todos los días escucho o leo mas idioteces, que vergüenza, QUE VERGÜENZA.
Escuchas hablar a unos socialistas y dicen, señores boy a subir los sueldos, las pensiones, las mujeres tendrán más derechos, los inmigrantes serán más dignos.
Amigos socialistas estuvisteis un porrón de años gobernando y no hicisteis mas que dejar España en ruina, ahora lleváis cuatro años de gobierno y solo habéis preparado en los cuatro años para ganar estas elecciones, que carajo pretendéis, la gente no es ciega ni tonta, habéis conseguido que los jóvenes no vallan ni a votar y ahora vais por hay diciendo que salís reelegidos esto va a cambiar y una ¡ ¡ m ¡ ¡.



Los otros los del PP gobernasteis ocho años si pero en esos ocho años los gays, lesbianas y demás colectivos no tuvieron derecho ni a decir soy gay. Por otro lado la mujer que abortaba era una criminal y que les voy a decir de Irak a que cojon fuimos allí y en nombre de que ciudadano de este país, todavía cuando sale por la tele un trozo de niño roto en mil pedazos me culpo pensando en que yo también tengo la culpa pues mi país también es el responsable de esa guerra.

Es triste muy triste el ver lo que estáis haciendo para llegar al poder, es lamentable, vergonzoso, siempre prometéis cuando llegan las elecciones lo bien que lo vais a hacer si llegáis al poder y una vez en el no hacéis una leche.

Sabéis lo que pienso, pienso no merecéis ni unos ni otros llegar al poder, como tampoco lo merece ningún partido político, sois patéticos discutiendo por sandeces, yo prometo esto y lo otro, voy a hacer tanto, mentirosos sois unos mentirosos y mientras os hartáis de decir mentiras España y los españoles cada día disponemos de menos derechos, mas mujeres mueren a manos de hombres, hay mas robos, por salir a bailar te pegan un cuchillazo, los bancos no paran de subirnos las hipotecas, el sueldo no sube, los pensionistas comen basura en los contenedores, los inmigrantes mueren en nuestras costas, y tantas cosas malas de las cuales ustedes no dan solución.

España llora señores y con ella los españoles, ahora no nos queda mas que aguantar el resultado de las elecciones el cual da igual pues aunque gane el que el pueblo decida luego vosotros con artimañas formáis coaliciones y ponéis a gobernar a quien os da la real gana. Sabéis una cosa yo pido desde aquí la abstención, que nadie valla a votar de todas formas gobernara quien ellos quieran, ese día mejor sería encender una vela negra pues continua la agonía de este nuestro país.

3 comentarios:

Blas Jesús Sánchez González dijo...

En lugar de irritarme, he optado por hacer "jocs florals", es decir, poesía satírica.

Y, como sabe usted, y si no lo sabe se lo explico, uno de los grupos de rock con los que me río bastante son los Mojinos Escozíos, y ya que estamos hablando de políticos, les voy a soltar una letra satírica dedicada a todos ellos:

"¿Quién tiene más cuernos de esta reunión? Ere ere ere ere eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú, ¡Cabrón!" (c) Mojinos Escozíos.

No tienen cuernos ni ná esos políticos.

Albert Puñet dijo...

No m'agrada ni el PP ni el PSOE, ara be, en certa part dono la raó a l'amic Carrillo quan diu que no has de posar a tots al mateix sac.

Zapatero ha deixat Espanya i Catalunya inmersa en una crisi econòmica de la que COSTARÀ MOLT ensortir-se'n i Rajoy no fa més que dir que si espanya està desmembrada, i bla bla bla, el seu odi als catalans i als nacionalistes catalans (ells son nacionalistes radicals espanyols)... el prestige...

A mi no m'agrada cap dels dos, per això voto a uns altres.

Salutacions!!

La casa de Pinel dijo...

yo estavez tambien encendere un vela para que no salga quien no me gustaria saliese, aunque no me gusta la politica me e dado cuenta que es la que dirige tu vida, ya no quiero que alguien que no me gusta dirija mi vida. estoy arto de ser una marioneta.