miércoles, 13 de febrero de 2008

Comiendo basura.


Hoy si hay dios nos debería castigar, nos debería castigar por permitir que a esos que un día nos dieran la vida se les trate así.

Esos que levantaron España después de la guerra, que nos dieron la vida, esos que ahora como perros muchos de ellos tienen que recurrir a los contenedores para poder comer día tras día, si esos grandes abandonados que una vez han sido exprimidos se dejan a un lado para que no molesten, esos a los que los políticos en época de elecciones compran con engaños, promesas y algo de dinero, esos que algunos con 300 euros deben vivir, que asco siento, que vergüenza que nosotros permitamos tal barbarie contra ellos.

Ahora dicen que con la ley de la dependencia la cosa cambia mucho, claro está que para que le sirve a un jubilado la ley de dependencia si la misma lo indica dependencia, un jubilado necesita poder adquisitivo (dinero) para vivir hoy.

No se vosotros pero yo estoy arto de ver en los medios de comunicación lo que este colectivo sufre día a día y para nada es justo llegar a viejo para que se te trate así. Tantas cosas le reclamamos a los políticos y ninguna para ellos los jubilados, que dios nos perdone o mejor que dios nos castigue y una vez nosotros lleguemos a su situación nos paguen con la misma moneda

5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

pos oye lo tienen muy claro que no voten y santas pascuas, si si però y si nos quitan las pensiones, QUE PENSIONES !!!! esta mierda que cobrais y aún teneis que estar agradecidos, sois mayoria a ver si os enterais

saludos

jo artin au dijo...

A eso se le llama noelibaralismo, que es una gran mierda de culo lamido por derechas y izquierdas (al menos en sentido nominal, quiero decir que llevan el nombre de derechas o izquierdas pero ambos concentran su lengua en un mismo punto) (estoy cabreado, pero no falto a la verdad)

Unknown dijo...

Te raó el Joan en la definició de neoliberalisme... molr epontània i entenedora...

rafael dijo...

Quiero felicitarte, por todo tu blog. Me siento muy identificado con lo que escribes...FELICIDADES. besitos

Anónimo dijo...

Y los funcionarios se quejan de su mierda de recorte,cuando los estamos manteniendo por la cara (a mi me quitan 500 euros todos los meses de mi sueldo,gran parte para pagar a ese colectivo).
Y donde estaban los sindicatos antes del recorte?? ah claro,que también son funcionarios...y mientras las pobres criaturas comiendo basura,que asco de pais y que asco de gentuza,meteros vuestro 5% por el culo funcionarios avariciosos