domingo, 6 de julio de 2008

el resto de sus dias junto ha sus gatos en el parque


hace algun tiempo os hablaba de una señora que habitaba en un nuevo parque de la entrada por avenida andorra a nuestra ciudad (tarragona).
os hacia referencia ha que la misma se encontraba en una situacion deplorable sin que ninguna entidad publica se preocupase por su estado o situacion, como rectificar es de savios !dicen! voy despues de investigar ha hacerlo.
la mentada señora es victima del progreso de nuestra ciudad, victima como no de un plan urbanistico.
hace algunos años ella era la eredera y habitaba en los terrenos donde ahora se encuentra y pasa integramente sus dias.
un plan urbanistico le afecto y su casa expropio, se le pago lo que por ley dicen es justo y en este caso concreto a la señora de alguna forma y no sabemos por parte de quien, le aseguraron pension o lugar donde dormir de por vida.
todos los dias desde el dia que le quitaron su hogar, ella se sienta en una silla en el lugar y la misma acompañada de sus gatos, ve transcurrir personas y tiempo, dia tras dia.
me consuela de alguna forma que dentro de esta forma de vivir, la decision de pasar sus dias halli sea voluntad propia, comono saber que dispone de techo tambien me consuela, lo que me molesta como siempre es el resultado del bien general, el cual siempre daña ha alguien.
dicen las personas consultadas que la señora no esta bien psicologicamente, pero quien a dia de hoy esta en sus cavales.

4 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

a esta señora la ha vuelto loca el progreso

saludos

La casa de Pinel dijo...

el progreso y algunos intereses propios

Anónimo dijo...

No se... es muy relativo. ¿Quien esta en su sano juicio y quien no?. A menudo es mas juicioso no hacer nada, antes que destruir i herir. Dejar vivir, conformarse con menos... yo lo tengo claro.

La casa de Pinel dijo...

eso es cierto, creo yo que ha dia de hoy hay mas fuera que dentro.
lo jodido es que el que creemos mas cuerdo, es el que esta mas chalao, quizas el que mas chalo parece, es el que realmente es mas feliz