domingo, 27 de julio de 2008

la asociacion de vecinos de la montañeta nos piden que publiquemos este comunicado

COMUNICADO DE LA AA.VV. DE LA MONTAÑETA DE SAN PERE Tarragona, 25 de julio de 2008
En relación a las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación referentes a la zona verde de Sant Pere i San Pau, la AA.VV. de La Montañeta de Sant Pere quiere expresar a la opinión pública lo siguiente:
1- Consideramos salvada la zona verde una vez retirados los viales proyectados y creemos que la construcción del nuevo edificio contribuye a la unión de la Avenida Païssos Catalans con el barrio de Sant Pere i San Pau.
2- El lunes día 28 de Julio, serán ratificados oficialmente los acuerdos alcanzados entre el Ayto. de Tarragona y la AA.VV. de La Montañeta de Sant Pere.
3- Durante un año “sólo” hemos tenido la colaboración del Ayto. con respecto a la no expropiación de nuestras viviendas. ¿Dónde estaba la Plataforma Salvem la Zona Verde?
4- ¿Por qué la Plataforma Salvem la Zona Verde de Sant Pere i San Pau está en contra ahora de la construcción del edificio en esa zona y hace un año no lo estaba?
5- ¿Por qué ahora utilizan la bandera del ecologismo cuando ellos viven en parte de la zona verde?
6- La superficie ocupada por la construcción del nuevo edificio sería mínima, aproximadamente 2000 M2, en comparación con los 120.000 M2 de la zona verde.
7- A los vecinos de la Montañeta de Sant Pere nos da la impresión de que dicha plataforma no nos quiere como vecinos a su lado.Como conclusión, no entendemos la actitud insolidaria de la Plataforma Salvem la Zona Verde con respecto al realojo voluntario de cualquier vecino de la Montañeta de Sant Pere en el edificio que se va a construir.
Javier Barrera García
Presidente de la AA.VV.
http://www.lamuntanyeta-vecinos.blogspot.com/

No hay comentarios: