miércoles, 26 de marzo de 2008

droga cerca de ti



Camellos, grandes y pequeños campan por la ciudad vendiendo sustancias no muy legales y por supuesto sin pagar impuestos de actividades económicas.
Esta semana santa a nevado y algunos no hemos visto la nieve,
Tristemente de los camellos que hablo para nada tienen que ver con los de la foto, los de la foto son ejemplo a seguir.
Tres barrios de nuestra ciudad están siendo invadidos por el trafico de estupefacientes, los denominados camellos ahora no solo de nacionalidad española trapichean con sustancias nocivas para nuestra salud o mejor dicho para la de nuestros hijos, el problema es de difícil solución como atajar una vida de lujo y de poder tan fácil de adquirir, no se sabe por que motivo personas sin trabajo alguno circulan con imponentes vehículos y habitan en lugares frecuentados masivamente por personajes, inclusive alguno de estos camellos se a permitido el lujo de aparcar la potente lancha en una de nuestras playas descargar gran cantidad de material y abandonar dicha lancha.
Un grave problema con una fácil solución, ( no mirar para otro lado).

7 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

mientras no legalizen las drogas este problema persistirá, las drogas legalizadas y por prescripción médica, y punto

saludos

La casa de Pinel dijo...

la droga no es un problema, el problema son los que trafican con ella que no son solo los camellos.

rafael dijo...

Para tu consuelo te dire, que en Torredembarra estamos mal en este asunto...¡Muy mal! podemos verlos por muchos rincones de nuestro pueblo; Nuestros agentes se dedican a recaudar dinero a base de multas con radar, mal aparcados, ruidos de motos etc.etc.
Para que te voy a contar. besitos y felicidades de nuevo por tu blog

jo artin au dijo...

Passat pel meu blog, tens un meme.

Valtrex Online dijo...

Hola amigos yo estoy deacuerdo que la droga es mala pero para poder detener ese consumo se debe poner mano dura con los traficantes de la droga si no este problema no se va a terminar y vamos a seguir perdiendo personas por culpa de la droga.

International Online Pharmacy dijo...

Interesante informacion para conseguir las drogas es demasiado facil cualquier persona te la consigue ahora esto es mas facil de lo que nos podemos imaginar.

buy generic viagra dijo...

Este problema se ha vuelto realmente casi impredecible, los camellos son personas que no van a dejar olvidar ese negocio que genera tanto dinero a personas ilicitas... En veces se puede decir que no tiene solucion por que la enfermedad ya avanzado demaciado....