miércoles, 24 de febrero de 2010

Quien se pica ajos come!!!


Comunicado sobre algunos comunicados mal intencionados que ayer se dejaron caer por la red.



El pinel director de www.lavozdelciudadano.com certifica que todo lo publicado en la web la voz del ciudadano va acompañado del la correspondiente autorización bien escrita o bien verbalmente.



Muchos de los textos o imágenes publicados ni tan siquiera son corregidos ortograficamente, se publican tal cual nos los envían, este medio como bien indica su nombre es la voz del ciudadano y a nosotros lo que verdaderamente nos importa es el ciudadano, lo demás es superfluo.



Algún medio pretende desacreditar tan gran labor, como es la labor de buscar la noticia, no de comprarla o copiarla, en esta vuestra casa la noticia sois vosotros y lógicamente ni cobramos, ni pagamos, realizamos a nuestro parecer, mejor o peor una labor social, ese es el objetivo de nuestro equipo y supongo que el de los que publicáis en la voz del ciudadano.



No pretendemos en este medio ningún objetivo mas allá de disfrutar haciendo aquello que nos gusta que es ayudar al pro gimo y créanme aquí la recompensa no es económica, es personal.



Estamos muy orgullosos porque nuestro humilde equipo ha diseñado y creado la web, hemos de nuestro bolsillo aportado los recursos económicos necesarios para hacer realidad la voz del ciudadano, hemos hecho realidad un sueño que día a día el ciudadano nos agradece visitándonos y participando mas y mas, en tan solo dos meses ya somos punto de referencia en la red, las estadísticas de google así lo demuestran.



Nos queda un muy largo y duro camino por andar a vuestro lado, pero estamos segur@s de que siendo un proyecto de ciudadan@s lo vamos a conseguir, y si ahora ya somos los que alzamos la voz en esta web ciudadan@s de diversos países, próximamente seremos ciudadan@s de todo el mundo los que aquí gritemos lo que sucede, lo que pensamos, lo que vivimos día a día.



Recodad a la voz del ciudadano no le hace falta robar contenidos, son otros los que toman ejemplo de nuestra labor y amig@s nosotros orgullosos de ser punto de referencia!!