martes, 17 de junio de 2008


si amigos se acabo la historia del bloque riva y garcia.
dicho bloque del cual se de historias humanas vividas en el, algunas de muy malas y desafortunadas.
dicho bloque en los ultimos años se ha degradado asta el punto que desde hace un año las personas que vivian ilegal o legalmente lo hacian sin energia electrica.
cuando digo vivian, digo padres e hijos, todos ellos en condiciones precarias sin energia electrica y con el agua que extraian de un canal de regantes, el cual a lo largo de su cauce se vierten residuos liquidos de diversos tipos.
estos vecinos casi todos ellos en manos de asistentes sociales se rodeaban de la presencia de una persona y su entorno los cuales se dice vendian droga.
se acavo el vivir en condiciones infraumanas y ahora muchos de estos vecinos han sido realojados en otras viviendas del ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora los que vivían en este bloque están en otras viviendas del ayuntamiento (calle Real) haciendo la vida imposible a los demás vecinos con la complicidad del ayuntamiento. Esta gente NO sabe vivir en comunidad y los demás vecinos no tienen la culpa. Que el ayuntamiento se responsabilice de sus actos y compense a los demás por las molestias.