miércoles, 30 de enero de 2008

Nos quedamos sin agua.


Nos quedamos sin agua ya mismo, la falta de lluvias dicen debido al cambio climático nos lleva directamente a una previsible falta del elemento mas vital en nuestras vidas.


El gobierno de aquí de allá le hecha la culpa al ciudadano que según el despilfarra este bien tan preciado, en consecuencia crea, aplica leyes siempre oprimiendo al mismo y este cada vez mas jodido si cave se resigna, que va a hacer.

Mientras las soluciones pasan por joder al ciudadano el gobierno deja pasar el tiempo sin aportar soluciones de verdad y el agua se va acabando.

De vez en cuando me acerco al pantano privado que tiene Repsol en municipio del catllar y lo veo menguar, estos que pienso para ellos no hay restricciones, ellos no consumen agua a gogo.

Como soy un poco hijo de mi madre pienso, porque en vez de joder al que no tiene ni puede, estos que gobiernan para nada ni nadie no obligan a estos que tanto ganan gastando nuestra agua y contaminando nuestras vidas, estos que si que se han cargado el medio ambiente que construyan y paguen soluciones.

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

para las industrias el agua desalada y para el uso de boca la de los pantanos, para los campos de golf estos ni hierba y para la agricultura que no cuenta con el gota a gota tampoco

saludos

La casa de Pinel dijo...

apoyo a te la ma maria-reus.
a sido muy claro