martes, 24 de junio de 2008

park central


el pasado lunes un incidente el cual desconocemos ocurrio en el centro comercial park central.
una ambulancia, el gabinete tecnico de la guardia urbana y una dotacion de bomberos estaban situados en la entrada por la parte del restaurante viena.
cuando yo llegue los hechos habian transcurrido y la guardia urbana preparaba el parte del incidente, no me fue posible detenerme para informarme.
espero que algun medio de premsa local se haya hecho eco del suceso.

martes, 17 de junio de 2008


si amigos se acabo la historia del bloque riva y garcia.
dicho bloque del cual se de historias humanas vividas en el, algunas de muy malas y desafortunadas.
dicho bloque en los ultimos años se ha degradado asta el punto que desde hace un año las personas que vivian ilegal o legalmente lo hacian sin energia electrica.
cuando digo vivian, digo padres e hijos, todos ellos en condiciones precarias sin energia electrica y con el agua que extraian de un canal de regantes, el cual a lo largo de su cauce se vierten residuos liquidos de diversos tipos.
estos vecinos casi todos ellos en manos de asistentes sociales se rodeaban de la presencia de una persona y su entorno los cuales se dice vendian droga.
se acavo el vivir en condiciones infraumanas y ahora muchos de estos vecinos han sido realojados en otras viviendas del ayuntamiento.

martes, 3 de junio de 2008

agua para todos.


pensaba yo que este año pasariamos sed, un cuerno vamos ha pasar sed.
yo creo que visto lo visto y corroborado que algunos de tanta agua incluso casi se ahogan, creo yo que ya podemos devolver la tranquilidad a los del delta, a los que se pretendia expropiar, a los pozos de tarragona y por dios que alguien pinche las ruedas de ese barco que no para de hacer viajecitos ha barcelona con nuestra agua.
quiero pensar que este miercoles los señores gobernantes se habran puesto las gafas de culo de vaso y se habran percatado de que el tubito ya no es necesario.
salud y agua para todos.

domingo, 1 de junio de 2008

no os precupeis todo va bien


nuestro amigo zapatero no se cansa de comunicarnos que el tema de la economia no esta tan mal, que somos unos alarmistas y esto nos perjudica.
si bien segun las comparaciones del señor presidente no somos los que mas mal vamos de la comunidad europea, eso siempre es alentador, el no ser el ultimo siempre te anima.
yo lo que digo es que si no vamos tan mal por que la gente se queja,¿es que los ciudadanos somos unos quejicas?
otra cosa que se me pasa por la cabeza es que si vamos tan mal por que los bancos no paran de subir las hipotecas, ¿que pretenden?
algo que pienso y cada dia mas, es por que el gobierno permite tales atropellos contra el ciudadano y por que no hace nada ni por atajar a estos delincuentes usureros financieros que nos roban a cara descubierta, ni tanpoco hace nada por hacer funcionar el pais, puede ser por que la herencia recibida se le acabo y ahora tira de targeta europea y el saldo de la misma se le acaba.
no me gusta crear alarma pero señor zapatero los zapatos de españa se estan rompiendo.
un saludo y haber si cuando esta noche usted duerma se le ocurre algo.

estimados seguidores de este blog hace ya un par de meses que no he publicado nada, les ruego me disculpen por el hecho, pero el tiempo de el que dispongo para escribir me lo ha acaparado otro blog del que soy tambien autor.

desde camina o revienta intentaremos en lo posible desde ahora dar otra vez denuncia a las injusticias que nos comunican los lectores y algun que otro ciudadano que en transcurso de nuestros continuos viajes conocemos.

muchas gracias por los que con paciencia seguis el blog y os e dejado un poco abandonados.