viernes, 29 de febrero de 2008

Como alarmar a la población con suposiciones para ganar el voto.


Yo no digo que el de la foto tenga nada que ver pero las evidencias dicen mucho.

Hoy viernes jóvenes y no tan jóvenes repartían una especie de periódico por la grande tarraco.
En el boletín un contenido sospechoso de practicar, difundir suposiciones un tanto alarmistas, practicas deshonestas para conseguir el objetivo de ganar las elecciones.

Les ofrezco un poco del contenido de dicho boletín,
• todo el colectivo de geis y lesbianas perderán sus derechos
• os quitaran los archivos y los devolverán a salamanca
tiene guasa caer tan bajo, estar cuatro años gobernando dejarnos en el paro a media España y pretender engañarnos metiéndonos miedo.

Os recomiendo sudar la camiseta y menos talante, mas hechos, menos paro, sed legales y no bárbaros.

sábado, 23 de febrero de 2008

Alerta sobre delincuentes peligrosos.


Atención delincuentes peligrosos dedicados al robo con intimidación, actúan frecuentemente por la zona de la calle gasómetro de Tarragona, el vehiculo con el que circulan habitualmente es uno exactamente como el de la foto, son tres personas de origen magrebí, utilizan métodos brutales para realizar el hurto, el horario de actuación de estos individuos podría estar comprendido entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m.

su forma de actuar es la siguiente, se acercan a tí, reclaman tu atención para aproximarse más, una vez junto a tí te intimidan y amenazan hasta que le entregas lo poco que lleves. Según nuestras fuentes se les ha visto realizar también un hurto en un vehiculo de la citada calle.

se recomienda mucha atención al caminar por esta zona y ante cualquier sospecha o indicios llamar urgente y desde un lugar seguro a los cuerpos de seguridad.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Sucedió el miercoles tarde/noche.


Sucedió hoy miércoles entre las 20/30 y las 21/00, en esta la gran Tarragona y ante mis ojos.
Paseaba con mi coche cuando a la altura de la calle Unión con Apodaca me percaté de la presencia de dos coches patrulla de la guardia urbana estacionados juntos, malo, malo pensé, estaba en lo cierto algo sucedía cerca y tan cerca en la plaza de la iglesia de san Juan.

Me encontraba ante una clase de civismo urbano, dos patrullas de la guardia urbana haciendo uso en esta ocasión de la razón y mucha razón, informaban a un grupo de unas seis personas al parecer indigentes de la obligación de recoger toda la serie de andróminas (mierda) que habían vertido sobre el lugar, el cual es cierto estaba repleto de botes de vino y cajetillas de tabaco vacías entre otros objetos que no se podrían nombrar o no estaría bien hacerlo por aquello de estómagos sensibles.

Si bien se a denunciar situaciones injustas como la de la señora de la entrada de la ciudad que vive bajo una palmera también es justo hacer alusión a situaciones como esta en la que de no ser por la actuación policial nos encontraríamos con un gran problema no solo de salubridad.

Se a de distinguir entre personas en una situación desgraciada y personas en una situación de fiesta continua con claros indicios de falta de respeto hacia los demás

jueves, 14 de febrero de 2008

Arvama ( casas baratas ) nos dejó este comentario.


ARVAMA

Saben Sres, politicos del Ayuntamiento de Tarragona los ingresos que dejan de percibir en contribuciones y otros impuestos de los chalets de la Salle, pues me explico mejor una de las regidoras que votaron el famoso POUM, la Sra, Martorell la cual se encargo antes de intentar permitir el derribo de las casas baratas de blindar o proteger mejor dicho su habitat denominado Chalets de la Salle, dichos chalets poseen una superficie superior a las de las Casas Baratas, con solo 22 o 23 edificaciones mientras queen las Casas Baratas son 35 trabajadores, en ellas hay maestros, funcionarios, viudas, jubilados y personas de a pie, todas ellas más que respetables, de las cuales nunca se han acordado de ellas más que cobrar los impuestos correspondientes y ahora por que edifiquen cerca el famoso CORTE INGLES quieran especular con algo que no les pertenece, pues bien empiecen por los chalets de la Salle que son los últimos en llegar y sin historia alguna y cuando lo hayan logrado les daremos la bienvenida a grito HALE TUS GUEV...

14 de febrero de 2008 15:45

este comentario lo podreis encontrar en el post, en tarragona estamos ciegos o que.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Comiendo basura.


Hoy si hay dios nos debería castigar, nos debería castigar por permitir que a esos que un día nos dieran la vida se les trate así.

Esos que levantaron España después de la guerra, que nos dieron la vida, esos que ahora como perros muchos de ellos tienen que recurrir a los contenedores para poder comer día tras día, si esos grandes abandonados que una vez han sido exprimidos se dejan a un lado para que no molesten, esos a los que los políticos en época de elecciones compran con engaños, promesas y algo de dinero, esos que algunos con 300 euros deben vivir, que asco siento, que vergüenza que nosotros permitamos tal barbarie contra ellos.

Ahora dicen que con la ley de la dependencia la cosa cambia mucho, claro está que para que le sirve a un jubilado la ley de dependencia si la misma lo indica dependencia, un jubilado necesita poder adquisitivo (dinero) para vivir hoy.

No se vosotros pero yo estoy arto de ver en los medios de comunicación lo que este colectivo sufre día a día y para nada es justo llegar a viejo para que se te trate así. Tantas cosas le reclamamos a los políticos y ninguna para ellos los jubilados, que dios nos perdone o mejor que dios nos castigue y una vez nosotros lleguemos a su situación nos paguen con la misma moneda

Politicos mentirosos.



Los unos y los otros, ¡ ¡ que vergüenza ¡ ¡

Llegan las elecciones y bien por un medio de comunicación u otro todos los días escucho o leo mas idioteces, que vergüenza, QUE VERGÜENZA.
Escuchas hablar a unos socialistas y dicen, señores boy a subir los sueldos, las pensiones, las mujeres tendrán más derechos, los inmigrantes serán más dignos.
Amigos socialistas estuvisteis un porrón de años gobernando y no hicisteis mas que dejar España en ruina, ahora lleváis cuatro años de gobierno y solo habéis preparado en los cuatro años para ganar estas elecciones, que carajo pretendéis, la gente no es ciega ni tonta, habéis conseguido que los jóvenes no vallan ni a votar y ahora vais por hay diciendo que salís reelegidos esto va a cambiar y una ¡ ¡ m ¡ ¡.



Los otros los del PP gobernasteis ocho años si pero en esos ocho años los gays, lesbianas y demás colectivos no tuvieron derecho ni a decir soy gay. Por otro lado la mujer que abortaba era una criminal y que les voy a decir de Irak a que cojon fuimos allí y en nombre de que ciudadano de este país, todavía cuando sale por la tele un trozo de niño roto en mil pedazos me culpo pensando en que yo también tengo la culpa pues mi país también es el responsable de esa guerra.

Es triste muy triste el ver lo que estáis haciendo para llegar al poder, es lamentable, vergonzoso, siempre prometéis cuando llegan las elecciones lo bien que lo vais a hacer si llegáis al poder y una vez en el no hacéis una leche.

Sabéis lo que pienso, pienso no merecéis ni unos ni otros llegar al poder, como tampoco lo merece ningún partido político, sois patéticos discutiendo por sandeces, yo prometo esto y lo otro, voy a hacer tanto, mentirosos sois unos mentirosos y mientras os hartáis de decir mentiras España y los españoles cada día disponemos de menos derechos, mas mujeres mueren a manos de hombres, hay mas robos, por salir a bailar te pegan un cuchillazo, los bancos no paran de subirnos las hipotecas, el sueldo no sube, los pensionistas comen basura en los contenedores, los inmigrantes mueren en nuestras costas, y tantas cosas malas de las cuales ustedes no dan solución.

España llora señores y con ella los españoles, ahora no nos queda mas que aguantar el resultado de las elecciones el cual da igual pues aunque gane el que el pueblo decida luego vosotros con artimañas formáis coaliciones y ponéis a gobernar a quien os da la real gana. Sabéis una cosa yo pido desde aquí la abstención, que nadie valla a votar de todas formas gobernara quien ellos quieran, ese día mejor sería encender una vela negra pues continua la agonía de este nuestro país.

lunes, 11 de febrero de 2008

Un robo curioso y legal.

Este sábado pasado un diario de tarragona publicaba una noticia que a primera vista podría parecer un caso de maltrato animal aunque lo cierto no es la totalidad de lo explicado.
La noticia relataba de un ganadero de la provincia de tarragona al cual la autoridad pertinente le había retirado unos 15 caballos por en principio encontrarse en malas condiciones, la misma noticia indicaba que en el mismo momento de retirarle los animales alguno de los mismos había sido adoptado insitu !! Que casualidad !!.

Lo cierto de la noticia es que dicho ganadero es cierto tenia alguna cuadra sucia, hacia efecto de que no la hubiera limpiado en 2 o 3 días, no siendo el caso de la totalidad de las mismas, si bien el mismo diario publicaba dos fotos que daban fe de lo que digo, lo cierto también e injusto es tan gran drástica medida de arrebatarle lo que era suyo.

Aun siendo cierto todo lo dicho y realizado creo yo lo justo hubiese sido retirarle la custodia preventivamente y bajo supervisión del organismo indicado haber realizado un seguimiento de la mejora de las instalaciones y una vez realizada la misma devolverle sus animales y posteriormente realizar un seguimiento de los mismos, si me equivoco me corrigen.

Lo cierto a mi parecer es que la carnaza estaba repartida antes de recogerla, perdonen la expresión, los que eran buenos fueron inmediatamente adoptados y los que no lo eran al refugio, que bonito que justo.

Esto no acaba aquí, sanción para el individuo y de no pagarla por falta de medios económicos embargo de bienes, ósea a la puta calle, si el hombre se ganaba la vida ahora le han quitado su medio de vida.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Un o una anónima nos comenta una historia sobre un colegio.

Hoy en el post sobre como limpiar Tarracoña han comentado lo siguiente.

Anónimo dijo...
Microhistoria con visos de realidad en futuro cercano. Erase una escuela, pública hasta ayer mismo. Ahora (un futuro no lejano) privada, privada hasta los dientes. Los benefactores económicos de la misma ven un futuro radiante en paraísos para turistas de altisima calidad (un 10% mafiosos de co..., la mayoría no)en cercanías de la noble institución. El proyecto educativo de tal escuela para nada debe contravenir la línea de los benefactores económicos. Josepeta cree que un valor educativo imprescindible es el desarrollo del espíritu crítico y del propio pensamiento, todo ello hecho a la mediada -creciente- de los niños. Josepeta es expulsada. El común bien de la comunidad así lo requiere (que prevalezca el bien común!). Ni que decir tiene que el equipo directivo de tal centro ha sido seleccionado según criterios de alta sumisión y similares relaciones "laborales" según la historia inspirada en la realidad por ti contada.

6 de febrero de 2008 12:02


Anónimo dijo...
... posdata. Josepeta, a diferencia del ricitos tiene el pelo liso (guapísima).

6 de febrero de 2008 12:08

yo te animaria anonimo/a a darles donde mas les duela a estos sinverguenzas, que como siempre no piensan mas que en dinero y poder.

domingo, 3 de febrero de 2008

Manual para limpiar Tarracoña.


Hoy contaré una historia basada en hechos reales, que a día de hoy sucede en una gran ciudad a la cual llamaremos Tarracoña.


Hoy amigos/as sintiendo vergüenza y estupor os explicaré lo que sucede en la situación laboral de los servicios de limpieza de Tarracoña.


Todo comenzó o prosiguió según se mire hace unos 19 años, en Tarracoña una empresa de carácter por aquel entonces público paso a ser de carácter privado, la misma ya por aquellos entonces aplicaba un método un tanto peculiar de contratación de los trabajadores, el método se le podría llamar amigo de fulano o jugador de fútbol de tal.


En dicha contrata la técnica de selección de personal era muy clara, quien tiene pase pasa y el que no, no pasa, aquel que por medio de algún amigo podía acceder al todo poderoso seleccionador de recursos humanos ilegal (un tal a,m,s ), debería por medios un tanto vejatorios convencer a este mediante el método caña cerveza y otros similares de su necesaria incorporación a esta empresa.


Una vez dentro la vida laboral era un tanto peculiar, quien en el primer día laboral no accedía a entregar el DNI y firmar una hoja de inscripción a un determinado sindicato (ug) era informado de las consecuencias drásticas de su decisión y de que el resultado de dicha decisión seria la no renovación del contrato. Triste pero cierto.


Lo cierto es que a excepción de un pequeño porcentaje de operarios que accedían a través de cursillos el resto de operarios se incorporaba gracias a un trato de favor, si bien también es cierto que quien no se afiliara al sindicato (ug) era totalmente discriminado y no tenia mas remedio que afiliarse a otro sindicato, no quedando este exento de trato vejatorio por parte de esta pequeña mafia la cual goza o gozaba de unos grandes privilegios dentro del ámbito laboral, llamémoslo inmunidad laboral. También debemos decir que aquel que osaba sublevarse y discrepar sobre los métodos aplicados era expulsado una vez finalizado el contrato, fuera el suyo un buen comportamiento laboral o no.


Otro tema era o es el de acceso por cualificación o méritos a un puesto mejor dentro de la empresa, eso era o es imposible, para acceder a un puesto de responsabilidad no hace falta estar cualificado, el método de acceso a un puesto de responsabilidad se llama enchufin, ¿raro verdad?, raro que para acceder a dichos puestos sea necesario cuidar los perros de algunos o ser hijo de fulano y por que no meterse alguna sustancia no aconsejable con algún responsable de la empresa.


Fuerte pero real como la vida lo contado hasta ahora, otro día si no me encierran os seguiré contando más detalles de esta singular historia que sucede en Tarracoña.

sábado, 2 de febrero de 2008

Las cosas como son.


Se de buena tinta que a Alejandro caballero no le gustara este post, tranquilo Alejandro un poco de humor siempre va bien.

Te boy a decir algo Alejandro y no te ofendas.

Estoy algo cabreado con los que gobiernan, en cuatro años de gobierno e escuchado mucha palabrería pero de lo dicho poco hecho ¿es cierto o no Alejandro?.

No me negaras Alejandro ni tampoco vosotros que algunas mentiras graves hemos escuchado, no os culpo porque no conozco un puñetero político que diga la verdad.

De todos es sabido que si bien habéis realizado alguna cosa buena también debemos culparos de otras muy malas.

Habéis entablado amistad con países que nos descalifican y ofenden dia a dia..
Seguimos siempre en nombre de la paz estando en Irak, Afganistán y que se yo, mas de la política de los anteriores.

De tener trabajo en todas partes hemos pasado otra vez a la bolsa de trabajo del bar.
De poder pagar hipotecas hemos pasado a pagar robos legales
De comprar con unos pocos euros todo lo que nos apetecía hemos pasado a comprar estrictamente lo necesario.
De vivir hemos pasado a sobrevivir, desde luego no me vale lo que solbes repite una y otra vez, si eso de que esto va bien, que porque tanto alarmismo.

Joven Alejandro y posible futuro de este país, el ejemplo recibido por estos que gobiernan te pediría que no lo siguieses si algún dia llegaras a gobernar.

De tan gran ejecutivo me quedo solo con uno, para mi este persona mientras alguien no me demuestre lo contrario, este no es otro que bono, para algunos un don nadie para mi una persona que habla lo que piensa no lo que le escriben en los panfletos.

Estimado Alejandro caballero el PSOE no me ha demostrado saber gobernar por y para el pueblo

viernes, 1 de febrero de 2008

¿En Tarragona estamos ciegos?



Más de tres meses amigos no son suficientes para que los servicios sociales de tarragona se ocupen de este problema en forma de mujer.

En esa majestuosa entrada de la ciudad por la avenida Andorra y junto las casas baratas se encuentra la vivienda improvisada de esta mujer.

Creo en mi modesta opinión y si ustedes me lo permiten que basta ya, basta ya de que alguien viva en esta condiciones sea suya la decisión o no, es nuestro deber como personas racionales que este ser humano viva en la medida de lo posible como una persona, no debajo de una palmera.

Esta y similares situaciones me hacen plantearme si a DIA de hoy en tarragona vivimos personas o seres sin escrúpulos.